Actividades | TPs
TP3
Pasos del proceso de Auditoría
Paso #3: Diagnóstico
3.1. Identidad.
3.1.1. Identidad Visual.
3.1.2. Identidad Conceptual.
3.2. Comunicación.
3.3. Públicos.
Consigna
- Partiendo del tercer paso del proceso de auditoría relevar su identidad conceptual y su identidad visual.
- Armar documento integrador en Word
- Armar presentación resumen en PTT o CANVA
- Presentación del resumen en forma oral (grupal)
Información a relevar
- Identidad Conceptual
- Misión, Visión y Valores
- Atributos Organizacional
- Identidad Visual
- Guía de marca
- Marca gráfica
- Colores
- Tipografías
- Aplicación en piezas de distintos canales (Web, redes y offl line (impresos)
- Comunicación (Canales y tipos de mensajes)
- Públicos (Audiencias y stakeholders)
- Armar una versión inicial de IDENTIGRAMA (Ver ejemplo en Excel)
Herramientas para relevar información
- Encuesta online
- Entrevistas por Zoom/Teams/ Meet
- Buscadores
- Medios digitales y noticias
Tools
Bibliografìa obligatoria de la unidad 2
-
Etkin, Maria Eugenia (2008) “El recorrido metodológico de la Auditoría”.
En: Auditoría de Comunicación, Amado Suárez; Adriana (ed.) Editorial La Crujía.
Dircom. Apero. Buenos Aires. Pág. 61 a 96.
- Caves, N. Belluccia, R. (2008) La Marca Corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos. Presentación, Cap. 1: Definiciones, Cap. 2: Los indicadores de calidad, Cap3: La gestión de los indicadores, Cap4: Las estapas de la gestión, Conclusión. Buenos Aires, Paidós.
- CHAVES, N. (1994) La imagen corporativa. Teoría y metodología de la identificación institucional. Barcelona, Gustavo Gili.
- SANZ DE LA TAJADA, L. (1998) Auditoria de la imagen de empresa, Madrid, Síntesis.
Comentarios
Publicar un comentario